Latest News

Partes de la Ventana de Microsoft Access


Partes de la ventana de Microsoft Access

VISTA DE LA VENTANA GENERAL DE ACCESS 2010



VENTANA Y PARTES DE LA VENTANA DE ACCESS

Barra de titulo
Es la barra en donde se encuentran el nombre de las presentaciones de Access.
En ella están las opciones comunes de Windows: Minimizar, maximizar y cerrar.

Barra de Menú
Es la barra donde se encuentra unas opciones que a seleccionarlas, se encuentran sub-menues, que contienen todas las opciones, funciones y comandos para trabajar con Microsoft Access.

Barra de Herramientas
Contienen diferentes iconos, que nos permiten ejecutar directamente las funciones y comandos más usados en Access, esta sufre variaciones de acuerdo a la situación o al objeto seleccionado.
Estas opciones también se encuentran en la barra de Menú

Área de trabajo Access
Es el sector en donde se abrirán las ventanas de trabajo, por ejemplo: Las bases de datos, formularios, informes, etc.

Barra de estado
Nos muestra una breve reseña de la acción de determinado comando.
Puede indicarnos también qué operación podemos realizar a continuación.
Si llevamos el señalador del mouse (sin pulsar) sobre un determinado botón-herramienta, podremos leer allí una breve descripción de su función.

  

Ventana de bases de Datos
Esta ventana contiene las opciones para crear una base de datos, esta incluyen: Tablas, Formularios, Consultas, Informes, páginas, macros y módulos. Que son las herramientas necesarias que contienen una base de daros.

El botón de Microsoft Office
Reemplaza el menú Archivo y está situado en la esquina superior izquierda de estos programas de Microsoft Office.





Menús de control, título y botones de maximizar, restaurar, minimizar y cerrar







Barra de Herramientas de Accesos Rápidos
Esta barra de herramientas de Accesos Rápidos se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana de la aplicación:

Con esta barra, el programa nos permite colocar a la vista y más a mano aquellas herramientas que vamos a utilizar de manera habitual en nuestra labor diaria.
Nosotros mismos decidiremos qué iconos deseamos que aparezcan visibles, para ello hacemos clic sobre el símbolo que aparece más a la derecha de la barra y a través del cual se nos despliega un nuevo menú que nos permite elegir que accesos rápidos queremos colocar en nuestra barra de herramientas. Los elegidos mediante un clic, quedan señalados en la lista mediante un tic de confirmación sobre fondo naranja.

BASE DE DATOS




Desde este menú también podemos elegir la posición en la que deseamos que aparezca la barra de herramientas de acceso rápido, sobre la cinta de opciones o bajo la misma. Siempre aparecerá la opción contraria a la activa en ese momento, para permitir el cambio.


También se nos permite minimizar la cinta de opciones, de esta manera lo único que podremos ver en la ventana inicial serán los títulos de cada uno de los elementos de la cinta de opciones, que no se desplegarán hasta que no se lo indiquemos haciendo clic sobre cada uno de ellos.


OPCIONES DE ACCESS

Al seleccionar la opción Más comandos..., se nos abre de manera automática la ventana correspondiente a Opciones de Access, pero preseleccionando la casilla correspondiente a Personalizar.

6 comentarios:

computacion Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.