Partes de la ventana de Microsoft Access
VISTA
DE LA VENTANA GENERAL DE ACCESS 2010
VENTANA
Y PARTES DE LA VENTANA DE ACCESS
Barra de
titulo
Es la barra en donde se encuentran el nombre de las
presentaciones de Access.
En ella están las opciones comunes de Windows:
Minimizar, maximizar y cerrar.
Barra de
Menú
Es la barra donde se encuentra unas opciones que a seleccionarlas,
se encuentran sub-menues, que contienen todas las opciones, funciones y
comandos para trabajar con Microsoft Access.
Barra de
Herramientas
Contienen diferentes iconos, que nos permiten ejecutar
directamente las funciones y comandos más usados en Access, esta sufre
variaciones de acuerdo a la situación o al objeto seleccionado.
Estas opciones también se encuentran en la barra de
Menú
Área de
trabajo Access
Es el sector en donde se abrirán las ventanas de
trabajo, por ejemplo: Las bases de datos, formularios, informes, etc.
Barra de
estado
Nos muestra una breve reseña de la acción de
determinado comando.
Puede indicarnos también qué operación podemos
realizar a continuación.
Si llevamos el señalador del mouse (sin pulsar)
sobre un determinado botón-herramienta, podremos leer allí una breve
descripción de su función.
Ventana de
bases de Datos
Esta ventana contiene las opciones para crear una
base de datos, esta incluyen: Tablas, Formularios, Consultas, Informes,
páginas, macros y módulos. Que son las herramientas necesarias que contienen
una base de daros.
El botón de
Microsoft Office
Reemplaza el menú Archivo y está situado en la
esquina superior izquierda de estos programas de Microsoft Office.
Menús de control, título y botones de maximizar, restaurar, minimizar y cerrar

Esta barra de herramientas de Accesos Rápidos se
encuentra en la parte superior izquierda de la ventana de la aplicación:
Con esta barra, el programa nos permite colocar a
la vista y más a mano aquellas herramientas que vamos a utilizar de manera
habitual en nuestra labor diaria.
Nosotros mismos decidiremos qué iconos deseamos que
aparezcan visibles, para ello hacemos clic sobre el símbolo que aparece más a
la derecha de la barra y a través del cual se nos despliega un nuevo menú que
nos permite elegir que accesos rápidos queremos colocar en nuestra barra de
herramientas. Los elegidos mediante un clic, quedan señalados en la lista
mediante un tic de confirmación sobre fondo naranja.
BASE DE
DATOS
Desde este menú también podemos elegir la posición en la que deseamos que aparezca la barra de herramientas de acceso rápido, sobre la cinta de opciones o bajo la misma. Siempre aparecerá la opción contraria a la activa en ese momento, para permitir el cambio.
También se
nos permite minimizar la cinta de opciones, de esta manera lo único que
podremos ver en la ventana inicial serán los títulos de cada uno de los
elementos de la cinta de opciones, que no se desplegarán hasta que no se lo
indiquemos haciendo clic sobre cada uno de ellos.
OPCIONES DE
ACCESS

Al
seleccionar la opción Más comandos..., se nos abre de manera automática la
ventana correspondiente a Opciones de Access, pero preseleccionando la casilla
correspondiente a Personalizar.
exelente info
ResponderEliminarGOOD :)
ResponderEliminarexcelente
ResponderEliminarexelent
ResponderEliminarexcelente
Graciasss por la inf.
ResponderEliminarEsta muy comenpleta.
Gracias por tu esfuerzo.
ResponderEliminar///////